domingo, 7 de abril de 2013

Mi libro de la infancia




                                                                                     Orión y los animales magos es mi libro de la infancia favorito.Me acuerdo de pequeña que todas las noches me encantaba que me lo leyeran, y si no me lo leían lo leía yo solita.El escritor es Joan Manuel Gisbert , el ilustrador Francisco Solé y la editorial Anaya.   Este cuento trata sobre un perro llamado Orión que nunca se separa de su amo Isidro , un músico callejero , pero cuando es internado en un hospital , tiene que huir de la ciudad para no acabar encerrado en la perrera.En el bosque encuentra una misteriosa caja con grabados chinos , y descubre que los animales de allí viven también sienten mucha curiosidad por saber qué contiene.Ninguno de ellos se puede imaginar las cosas tan asombrosas que empezarán a ocurrir en el bosque...EEs un libro maravilloso que adoraba de pequeña.Tanto que una vez mi madre me dijo que como ya lo había leído que se lo dejase o regalase a mi prima pequeña , y le dije que no y lo escondí en un sitio en el que nunca lo iba a encontrar.       
 

                    MI LIBRO DE LA INFANCIA      

                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario